FANDOM

El zorrositrofeo –también llamado «premio del Muffin» o en inglés: Muffin Award– es un galardón concedido por la Academia de las Zorros y las Cosas Rolísticas (en inglés: ARFT; Academy of Rolistic Foxes and Things) en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria rolística, incluyendo personajes, versiones y extras sin nombre y es ampliamente considerado el máximo honor en el rol. El zorrositrofeo es llamado oficialmente «Premio del Muffin al Mérito». El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas de todos los mundos, y es transmitida en vivo anualmente para todos los imperios, países y similares. La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 29 de diciembre de 2012 en honor al sex appeal de algunos personajes.

NominaciónEditar

La diosas de los mundos nominan a su arbitrio y gana, porque pueden y son lo máximo. Wii! c:

VotaciónEditar

JuradoEditar

Fueron elegidos cuidadosamente para representar a mujeres y hombres de cada imperio, pero están sujetos a modificación según se les antoje a las Diosas. :D

Pony Nya
Dragón Eddie Rain Seijuro Aoi
Fénix Piramo Taylor Takashi Kana
Tigre Date Lara Jiro Sarah
Tortuga Caleb Sumire Mitsuhide Yumi

Limitaciones del JuradoEditar

  1. Debe haber un voto pony y uno nya por cada imperio! no importa si el voto fue concensual o simplemente uno de los jurados se abstuvo. c:
  2. No puede votar un nominado!

Zorrositrofeos a la FechaEditar

The SexiestEditar

Male-Tigy '12Editar

  • Nominados:
    1. Akio Daidoji.
    2. Rio Daidoji.
    3. Subaru Date.
  • Ganador: Akio Daidoji!! Cuando se le preguntó de cómo se sentía respecto al premio, respondió:
    *smile, agarra a kiri de la cintura y se lo pega* solo me interesa que esta cosa lo sepa, pero no me molesta que los demás lo noten..*deja la mano insinuantemente en cadera de kiri*

Male-Dragon '12Editar

  • Nominados:
    1. Kirimaru Ogasawara
    2. Iori Ogasawara
    3. Leon Debussy
    4. Kaede Ogasawara
  • Ganador: Iori Ogasawara!! Cuando se le preguntó de cómo se sentía respecto al premio respondio:
    No me lo esperaba... es decir... no me considero un hombre llamativo y hace años que dejé de ser joven... me siento honrado y... tengo que contarle a mi esposa. c':

Miss Ryudai '12Editar

  • Nominados:
    1. Yukari Daidoji
    2. Kana Saeki
    3. Yumi Kimura
  • Ganador: Yukari Daidoji!! Cuando se le preguntó de cómo se sentía respecto al premio respondio:
    Es un honor muy inesperado, me siento honrada! muchisimas gracias a todos y a todas por su fe en mí.

También en FANDOM

Wiki al azar