FANDOM

Yukari ryudai.png

Yukari a sus 15 años, poco antes de entrar al libro.

Daidoji Yukari (21 de Noviembre de 1988) es una estudiante inglesa-chino-japonesa que actualmente atiende a la secundaria Ryudai, donde es editora del periódico escolar. A sus 15 años entró al Shi Jin Tenshi Sho, donde se convirtió en sacerdotisa de Byakko.

Familia y primeros añosEditar

Yûkari nació en Bristol, Inglaterra, en el seno de una numerosa familia Japo-Americana como la sexta hija del abogado japonés Amano Daidoji y de una enfermera americana. Se crió junto a 5 sus hermanos mayores: Yuu, Akira, Kino, Kenta y Yuichi. La niña fue fuertemente influenciada por el mejor amigo de su padre, su padrino Leon Debussy quien incitó a que la niña comenzara a aprender ballet a temprana edad junto a su hermano Yuichi. La familia vivió en Inglaterra hasta alrededor de los 14 años de Yûkari para luego mudarse a una de las casas familiares de los Daidoji en Tokio.

RyûdaiEditar

Llegando a Tokio (2003) inscribieron a la muchacha a la escuela del distrito: Ryûdai. Entró al colegio y sus notas pronto le dieron fama de buena estudiante. Se volvió rápidamente cercana a Yumi Kimura, como también a Takashi Nimai, con quien ha mantenido un cierto coqueteo. Se convirtió en una especie de ayudante de su profesor jefe, Kazuo Ishiguro, y con su ayuda logró fundar el periódico escolar de Ryûdai, del cual es editora hasta el presente. La chica se hizo popular rápidamente en el colegio, lo que la llevó a obtener el título honorífico de Princesa de Ryûdai.

Actualidad: Shi Jin Tenshi ShoEditar

A sus 15 años, el día 16 de agosto del 2004, Yukari entró a la biblioteca de su padre en búsqueda de algo para leer. Entremedio de los libros, logró encontrar uno que nunca había visto: el Shi Jin Tenshi Sho. Se lo llevó a su cuarto para leerlo, solo para descubrir después de pasar la primera página que el libro en si era un hechizo que la transportaría al universo de los cuatro dioses del cielo y la tierra. Lejos de su familia y de todo lo conocido, Yûkari tomó el título de Sacerdotisa de Byakko conmovida por la realidad del imperio del tigre y se propuso cumplir la profecía, la cual le daría 3 deseos para ayudar al imperio y para lograr volver a casa. Eso le llevó a iniciar una serie de aventuras junto a diversos compañeros en busqueda de los Senshis de Byakko, de los cuales ahora ya ha encontrado a 5 (uno de los cuales recientemente se ha convertido en su novio: Ranva Han) y actualmente se encuentran en tierras de Genbu, viajando en búsqueda del resto de sus senshis.

También en FANDOM

Wiki al azar