FANDOM

Seixdate

Subaru Date

Subaru Date (??/??/1983) es un boxeador ya retirado del ring. Es el padre de Tetsuo Date y actualmente es pareja de Kotaro Tomoe.

BiografíaEditar

Date es hijo de Yun Date, un boxeador thailandes que se vio obligado a retirarse del deporte a causa de una lesión en el hombro que le quitó gran parte de la movilidad del brazo. Subaru desde muy pequeño decidió seguir los pasos de su padre, por lo que comenzó a entrenar desde muy pequeñito, con su padre como entrenador. Dejó el colegio a los 12 para dedicarse por completo a entrenar y a los 15 ya hacia su debut en el ring. El chico tuvo una muy buena carrera deportiva, ganando un gran numero de titulos en poco tiempo, pero a los tres años y tanto sufrió una lesión muy parecida a la de su padre, lo que lo dejó sin poder pelear por un buen periodo. Su padre ante esto le pidió a Date que dejara el boxeo de una buena vez, temiendo por el bienestar de su hijo. Subaru terminó por aceptar ante la insistencia de su padre, por lo que se reinscribió en el colegio a sus 19 años para lograr terminar su formación básica. La única secundaria que lo aceptó en esas condiciones fue Ryudai, por lo que se volvió parte de 2do año, trabajando duro para retomar el ritmo de estudio.

Al llegar a Ryudai se volvió amigo de Kotaro Tomoe, quien le presentó a Dawn Harrison. Date primero comenzó con una relación con Dawn para luego armar un triangulo amoroso junto a Kotaro, el cual terminó con Date y Kotaro como pareja y con Dawn sola. La relación Date-Tomoe tuvo muchos altibajos, entremedio de los cuales Date logró hacer buenas migas con Takashi Nimai, Yukari Daidoji y Kaede Ogasawara. También, gracias a la atención y esfuerzo de Reiko Miyamoto, logró descubrir un oculto talento para las matemáticas.

A los 20 años del chico, este recibió una sorpresa que cambio su vida. Se trataba de nada más ni nada menos que un bebé a sus puertas. El niño resultó ser fruto de una relación fugaz con una chiquilla en su época de boxeador. La madre, en una carta, explicaba que el bebé se llamaba Tetsuo y reclamaba no poder más con él, lo que obligó a Date a hacerse cargo. El bebé pronto encantó al ex-boxeador y actualmente viven Tetsuo, Lita (su perro siberiano) Kotaro y Date como una gran familia feliz.

También en FANDOM

Wiki al azar