FANDOM

Posibilidad1

Ruby Hoffman es la hija menor de Armand Hoffmann, sobreviviente del Día Zero y el miembro más joven de La Manada, lo cual terminó de ganarle el sobrenombre 'Kiddo'.

PersonalidadEditar

Alegre, jovial, energética y positiva. Rara vez se queja y suele ser quien le levanta la moral al resto cuando las raciones de comida y agua peligran. Por otro lado, es el ser más celoso de la tierra y tiende a ser un poco agresiva cuando es ignorada. ¡Claro! ¿A quién le gusta ser ignorado?

BiografíaEditar

Tras el bombardeo del Día Zero la casa de Ruby quedó echa añicos y -siendo su única alternativa- ella y su familia tuvieron que mudarse a uno de los tantos refugios provisionales que el Estado había abierto. "Al menos estamos juntos" solía recordarle su madre en los malos tiempos, acariciándole la cabeza a ella o a alguno de sus hermanos. Y era cierto. Tanta gente había perdido a su familia que ella no podía evitar sentirse afortunada... pero éste inusual regalo no duraría para siempre. Un día, mientras se encontraban en la carpa de comida, alguien gritó: "¡Una de esas cosas! ¡Una de esas cosas viene para aca!" y estalló el pánico y la gente comenzó a correr en todas direcciones buscando escondite, pisándose los unos a los otros. "¡Ruby! ¡Ruby, toma mi mano!" intentó prevenir su padre abriéndose camino a golpes por entre las personas, pero fué inútil. La masa los separó y la chica de once años solo atinó a ocultarse dentro de un contenedor de basura hasta que el caos hubiese pasado... pero, para entonces, ya no quedó rastro del paradero de sus seres queridos.

...

¡Ey! ¡Esperen un momento! ¿Me están diciendo que una niña de once años sobrevivió SOLA en un mundo como éste? Oh, no, claro que no. Es cierto que el refugio quedó destruído y la gente corrió por su vida hasta que no quedó alma a la vista, pero para su suerte Ruby se encontró con otra persona recorriendo el refugio destruído: Alpha, el actual líder de La Manada.

Está convencida de que sus padres están vivos y lo que más desea en el mundo es encontrarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar