FANDOM

Han

Han a sus 19 años.

Han Ranva (7° día de la 2° fase de la Luna Roja) es un político, filósofo y distinguido guerrero de Sairou.

BiografíaEditar

Nació como hijo único de un matrimonio agricultor de arroz en el pequeño pueblo de Xia, al sur de la capital del otoño.

A temprana edad partió de su hogar hacia la capital, donde adoptó la vida de los monjes para aprender caligrafía, lenguas y geografía, que sumada a su aguda inteligencia le permitió ganar el respeto de connotados pensadores y filósofos de la Corte Imperial, de los cuáles fue confidente y directo benefactor intelectual en causas militares y políticas.

Cercano al término de su adolescencia, un viaje de cortesía a las costas del Este causaría su descersión al Monasterio tras conocer a Lady Java, una temida pirata que atormentaba el archipiélago de Shun Quiao y dominaba las rutas de comercio del mar del Sureste. Sería él mismo quien buscaría unirse a sus piratas y, finalmente, tras ganar su favor, ganar la capitanía del barco tras el retiro de su mentora.

ActualidadEditar

Hace poco fue descubierto como la 4° estrella de la constelación de Byakko (Tokaki) y mantiene una relación secreta con su sacerdotisa, Yukari Daidoji, pese a la prohibición tácita que conlleva su situación.