FANDOM

Log
Logan Cooney es un neurólogo y oncólogo normeamericano especializado en el diagnóstico médico y uno de los sobreviviente al Día Zero que habitan la ciudad de Igura.

Infancia y educaciónEditar

Nació y se crió en norteamérica como un niño rico, con todas las comodidas que la privilegiada situación económica de sus padres podía permitirle. Caprichoso, receloso y desconfiado, jamás aceptó conocer a otros niños de su edad y se mantendría alejado de éstos hasta su entrada en la escuela, donde conocería a Alvah Hoffmann, quién sería su único amigo.

Fatalmente, llegada la adolescencia, su madre moriría de una enfermedad no diagnosticada por los médicos, y su padre -víctima de una depresión- se desentendería del niño mandándole al internado de Charterhouse de Inglaterra. Afortunadamente, Alvah Hoffman ingresaría junto a él y aquello terminaría por afianzar definitivamente su amistad, acordando un plan de vida en conjunto en que ambos estudiarían medicina una vez que volviesen a EE.UU.

Los PiratasEditar

Fue líder de una pandilla compuesta por el personal médico del hospital de la ciudad, pero una traición terminaría por darle muerte a la mayoría, dejándole a él parapléjico y eventualmente adicto a la droga Rain.

Miembro de la ManadaEditar

Actualmente desempeña como médico en la pandilla La Manada.

También en FANDOM

Wiki al azar