FANDOM

Iguana

Isla Iguana, en Panamá. Presuntamente, la isla de la que todos tanto hablan.

Mi Isla es un juego linguistico inventado por Yukari Daidoji y Ranva Han, que consiste en ir haciendo aseveraciones sobre Isla que tengan sentido gramatical y cuyo predicado tenga al menos una palabra que comience con I.

CuriosidadesEditar

Este juego nació el día que Yukari le contó a Han que cuando pequeña ella no sabía lo que era un iglú, por lo que el abecedario de su kinder la confundía. Después de que Han encontrara esto tremendamente chistoso, Yukari comenzó a reclamar que habían cosas con i mucho más cercanas a los niños, dando el ejemplo de 'una isla'. Casi inmediatamente después de esto, ambos comenzaron a juguetear usando la isla para crear frases e ir recordando otras cosas o palabras que comenzaran con la letra i.

Paso a Paso del JuegoEditar

El Jugador A debe decir una frase que haga sentido utilizando como sujeto a la isla. Esta frase puede ser bastante libre: se aceptan los "Mi Isla es" como los "Mi Isla tiene", sus respectivos negativos y múltiples otras variaciones. La regla más importante es que el núcleo del sujeto debe ser la isla y el núcleo del predicado debe empezar con I. Ante esto, el jugador B tiene un rango limitado de tiempo para inventar otra frase que siga las mismas características que la frase que dijo el Jugador A. El juego sigue a la eternidad y pierde el primero que no logra pensar en una frase lo suficientemente rápido.

EjemplosEditar

  • "Mi Isla tiene Iguanas"
  • "Mi Isla no tiene Indigentes"
  • "Tu Isla tiene Insurrecciones"
  • "Mi Isla es Independiente"

También en FANDOM

Wiki al azar