FANDOM

Kazuo 2.jpg

Kazuo Ishiguro

Kazuo Ishiguro (5 de Julio de 1970) es un afamado escritor y profesor Japonés quien enseña Lenguaje en la secundaria Ryudai.

BiografíaEditar

Kazuo es hijo de Hinata Daidoji y Kannon Ishiguro. Tiene dos hermanos idénticos a él (son trillizos): el montañista Kamui Ishiguro y el médico cirujano Kaoru Ishiguro. Su familia tiene a su cargo uno de los 4 dojos más importantes de Kanto: el dojo del fénix. Por lo mismo, Kazuo fue criado en una casa tradicionalista y bastante conservadora. Él se separó rápido de eso, sin embargo: Demostró habilidades literarias desde niño, las cuales gracias al incentivo de su madre fue cultivando con el paso de los años. Se convirtió en un joven liberal y medio bohemio, lo que lo siguió gran parte de su vida. Intentó estudiar ingenieria comercial por un par de años y gracias a eso logró enseñar en talleres de matemáticas para estudiantes secundarios un par de veces, donde logró conocer a la joven que en el futuro se convertiría en su esposa, Sarah Hoffmann. Gracias al apoyo de la muchacha, Kazuo logró decidirse a perseguir su sueño y se cambio de carrera para estudiar Literatura. Apenas pudo se casó con Sara, siendo censurado por sus padres a causa de lo imprudente de su decisión. Aun a pesar de los problemas Kazuo y Sara lograron salir adelante: Kazuo adquirió fama con sus libros y poco a poco lograron tener un mejor estandar de vida. Sara se convirtió en Actriz y se volvieron una pareja famosa en el mundo bohemio de Japón. Todo esto cambio cuando Kazuo se entero que su mujer lo engañaba, ante lo cual la pareja rompió y Kazuo decidió hacer un cambio radical en su vida, lo cual lo llevo a darle una pausa a su carrera como escritor y convertirse en profesor de una secundaria con jovenes que lo necesitaran: Ryûdai.

También en FANDOM

Wiki al azar