FANDOM

Kaoru 2

el Dr. Ishiguro Kaoru.

Kaoru Ishiguro (5 de Julio de 1970) es un cirujano plástico egresado de la Tōdai. Trabaja en la Clínica Central Tokai, en Tokio.

BiografíaEditar

Kaoru es hijo de Hinata Daidoji y Kannon Ishiguro, quienes tienen a su cargo el dojo del fénix: famoso en la región de Kanto. Tiene dos hermanos idénticos a él (son trillizos): el montañista Kamui Ishiguro y el escritor Kazuo Ishiguro. Destacó desde siempre por ser el más serio del trio: Kaoru. a diferencia de sus hermanos, siempre estaba autoexigiendose y tratando de superarse a si mismo en todos los aspectos. Como resultado de esto Kaoru termino siendo muy habil con el kendo, salió del colegio con estupendas notas y con una beca a la prestigiosa escuela de medicina de la Tōdai. Descubrió su Homosexualidad en su adolescencia, pero no salió del closet hasta sus 18 por miedo a lo que pudieran decir sus padres. Lejos de lo que él podía haber pensado, Kannon y Hinata lo vivieron bien, y desde entonces ha vivido su vida declarandose abiertamente gay. Optó por seguir la especialización de Cirugía plástica para darle uso a su habilidad manual y a su gusto estético, teniendo gran exito en el campo. Finalmente, optó por trabajar en la Clínica Central Tokai, donde ha hecho buenas migas con Logan Cooney y Alvah Hoffmann, ambos también médicos.